INPLASTIC, S.A. (en adelante INPLASTIC) y sus socios tienen la responsabilidad de llevar a cabo sus actividades de una manera legal y ética. Construir confianza a través de la forma en que trabajamos da seguridad a todos nuestros grupos de interés. En INPLASTIC estamos comprometidos con el Cumplimiento Normativo y fomentamos una cultura ética empresarial en todos nuestros niveles.
Nuestro sistema de cumplimiento proporciona un marco claro para nuestras decisiones y acciones. Se basa en nuestras Directrices de Conducta Empresarial. Todos nuestros empleados están comprometidos con los principios que establecen y a contribuir al cumplimiento de nuestra responsabilidad corporativa.
Directrices de conducta empresarial
Nuestras directrices de Conducta Empresarial establecen nuestro compromiso de cumplir con altos estándares éticos. Se aplica a todos los empleados de nuestra organización, dondequiera que se encuentren. Todos en nuestra organización tienen la responsabilidad de estar a la altura de este marco en su trabajo diario. Nuestras directrices plasman los principios y las reglas básicas que deben inspirar el comportamiento profesional, ético y responsable de todos los que formamos parte de INPLASTIC. Consideramos de gran importancia alcanzar los resultados y objetivos marcados pero también es esencial la forma en la que lo logramos.
Estas directrices, se configuran como punto de partida del modelo de ética y cumplimiento de la Organización y pretende orientar:
- Las relaciones entre empleados y entre la organización sus empleados
- Las actuaciones de los empleados con clientes, proveedores y colaboradores externos
- Las relaciones con las instituciones públicas y privadas y con la sociedad en general
- Las relaciones con empresas competidoras en el mercado